7 de noviembre de 2014

Documentación que se presenta para Funcionarios que con el concurso vienen desde fuera de la Comunidad Valenciana

1.- La documentación necesaria para darles de alta en nómina que se debe enviar al fax (961.209.260 o 961.209.092) a la mayor brevedad posible es:

*Datos del IRPF: (una de estas 2 opciones). Modelo 145  de  la agencia  tributaria  (está en su página web) o que soliciten lo que quieren que le retengan  mediante escrito  firmado  por   ellos   (en   este   último    caso   deben especificar  el tanto  por  ciento  exacto que  quieren  que  le retengan).

*Fotocopia de la primera pagina de la libreta del banco donde aparece el número  de cuenta, su nombre, la entidad financiera, domicilio y localidad de la sucursal.

*Acreditación de la antigüedad, (trienios) mediante las correspondientes resoluciones de reconocimiento de cada uno  de  ellos, (en  su  defecto  de  no  haber
".
 
 cumplido el primer trienio) acta de la primera toma de posesión.

*Copia del cese en su destino anterior.

2.- Cuando vengan a tomar posesión, deberá presentar original o copia compulsada de la documentación anterior adelantada por fax, así como para la sección de personal además necesitan original y copia:

*Anexo 1, certificado de servicios prestados.
*Certificado  de días de asuntos propios disfrutados.
*Certificado de hojas de vacaciones disfrutadas.

*DNI (anverso y reverso).
*Cartilla de MUGEJU o de la Seguridad Social.
*Titulo de funcionario de carrera.
*Titulación académica exigida para entrar en el cuerpo.