30 de mayo de 2022

Auxilio Judicial: adjudicación de destinos

La DGJ ha colgado en su página web el listado de adjudicaciones de Auxilio Judicial, así como la siguiente nota informativa:

"Adjunto se remite para su conocimiento relación de los destinos adjudicados a los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Auxilio Judicial. 

La Resolución será de fecha de 1 de junio y se publicará en BOE y DOGV el 9 de junio. 

Asimismo, se adjunta copia de la relación de documentos que deberán aportar, a partir de la toma de posesión, aquellos interesados que no hayan trabajado hasta la fecha en el ámbito de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. 

IMPORTANTE: 

Tanto los documentos de toma de posesión como las actas de juramento o promesa deberán ser firmados digitalmente y una copia, en formato PDF, remitida a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es. 

Si el día de la toma de posesión los interesados no disponen de acceso a la firma digital en el centro de trabajo, podrán remitir los documentos firmados digitalmente a lo largo de toda la jornada a la dirección de correo electrónico indicada. 

Si los documentos fueran firmados digitalmente en una fecha posterior a la toma de posesión será necesaria una breve diligencia del letrado del órgano judicial en la que se haga constar la fecha real de la toma de posesión. 

Sólo excepcionalmente, por causas debidamente justificadas, se podrán firmar los documentos manualmente y, en este caso, una copia de los mismos, en formato PDF, deberá ser remitida a la dirección concursosjust@gva.es"