11 de septiembre de 2024

Formación Evid para Registros Civiles

La Dirección General de Justicia va a proceder a implantar en todos los Registros Civiles de la Comunidad Valenciana la solución EVID. A través del Escritorio Virtual de Inmediación Digital, de ahora en adelante (EVID) se posibilita llevar a cabo por videoconferencia segura los diferentes trámites de atención ciudadana. De esta forma, se podrán celebrar de forma telemática las reuniones, contando con el almacenamiento íntegro de la documentación aportada por el participante durante la actuación administrativa, así como la grabación y justificante de la celebración de la videoconferencia.

La formación se realizará mediante videoconferencia con Webex los próximos martes 17 de septiembre y jueves 19 de septiembre a las 9:00 y 13:00 horas. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 45 minutos. Los enlaces a las reuniones los encontraréis en la intranet. 

Se recuerda que no se necesita disponer de cámara web ni micrófono ya que podrán visualizar la formación conectando desde sus equipos de trabajo; cualquier pregunta o duda, también podrán realizarlas mediante el chat de la videoconferencia. Se recomienda no conectar la cámara web durante la formación para evitar problemas de ancho de banda durante la sesión, así como el uso de auriculares si se va a conectar desde el puesto de trabajo.

Los materiales formativos (manuales y vídeos) así como toda la información se encuentra disponible en la página de EVID en esta Intranet.