19 de febrero de 2013

Convocadas por los sindicatos movilizaciones para mañana, día 20

Los sindicatos de la Administración de Justicia consideramos que, en estos momentos, HAY RAZONES PARA CONVOCAR MOVILIZACIONES. Consideramos que debemos luchar unidos contra las decisiones del Ministerio de Justicia, y es obligación de todos defender estas cuestiones tan básicas como fundamentales.