Los sindicatos de la Administración de Justicia consideramos que, en estos momentos, HAY RAZONES PARA CONVOCAR MOVILIZACIONES. Consideramos que debemos luchar unidos contra las decisiones del Ministerio de Justicia, y es obligación de todos defender estas cuestiones tan básicas como fundamentales.