Ante los numerosos errores detectados en los listados provisionales de la bolsa de interinos de Justicia de la Comunidad Valenciana, a continuación os facilitamos una guía de cómo efectuar la reclamación:
- El plazo para reclamar finaliza el 8 de marzo de 2021.
- Cumplimentar el anexo V que se acompañó a la resolución por la que se convocaba la bolsa.
- A la reclamación deberá acompañar copia de lo que pretenda acreditar/subsanar, en papel o en formato pdf y deberá presentaser por uno de estos medios:
DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, Complejo Administrativo Nou D´Octubre, Torre 4, Segunda Planta, C/ De la Democracia 77, 46018 Valencia
Podrá remitirse, si lo prefiere, por cualquiera de estas otras modalidades:
• A través de los registros de las Oficinas PROP de la Generalitat Valenciana.
• Por correo ordinario. En el supuesto de remisión de las alegaciones a través de las oficinas de correos, éstas deberán presentarse en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. Las alegaciones que se envíen deberán contener el sello de la oficina de correos, sin que puedan admitirse pasado el plazo de alegaciones aquéllas que no cumpla este requisito.
• Por Registro Telemático, adaptándose al modelo de solicitud que allí se ofrece:
Registro Telemático del Estado, para presentación de escritos genéricos:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
Registro Telemático de la Conselleria, para presentación de escritos genéricos:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos id_proc=18496&version=am
Si a alguien no le han contado bien los cursos en la baremación de la bolsa, no déis por hecho saber cuáles os han puntuado y cuáles no. Enviad, junto con el anexo de reclamación, todos los certificados de los cursos que tengáis. De esta manera nos aseguraremos que nos subsanen el error.