De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa de la provincia de Castellón y tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la provincia de Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “difícil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a ofertarlas a personas que ha aprobado, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, uno o más ejercicios.
Plazo de presentación: 3 días hábiles desde la publicación de este anuncio o recepción del mensaje para
participar en la oferta.
Forma de presentación: Solicitud firmada al correo electrónico interinos_rrhhdgj@gva.es (se remitirá
confirmación de la recepción del correo). Se indicará por orden de prioridad las plazas solicitadas.
Se remitirá un SMS a los aspirantes que figuran en el referido listado (personas que han aprobado, en el
ámbito de la Comunitat Valenciana, uno o más ejercicios de las pruebas selectivas) Únicamente podrán presentar solicitud las personas que han
recibido el SMS.
Aquellos aspirantes que habiendo recibido SMS, no estén interesados en ninguna plaza ofertada, no es
necesario que remitan correo, y seguirán activos en el listado.