De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsa ordinaria del cuerpo de tramitación procesal y administrativa y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “difícil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y habiéndose ofertado a las personas del listado de aspirantes de personas que han aprobado, han quedado plazas sin cubrir, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:
PUBLICACION OFERTA PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCATORIA JUS/903/2019 DE 9 DE AGOSTO. LISTADO PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 9 DE MARZO DE 2023 (DOGV. 16-3-23, NÚM. 9555) y AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCATORIA JUS/60/2020 DE 15 DE ENERO. LISTADO PUBLICADO EL 10 DE FEBRERO DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 3 DE FEBRERO DE 2023 (DOGV. 10-2-23, NÚM. 9531)
Plazo de presentación: 3 días hábiles desde la publicación de este anuncio (plazo presentación de 23/10/2023 a 25/10/2023 incluido)
Forma de presentación: Solicitud firmada al correo electrónico interinos_rrhhdgj@gva.es (se remitirá confirmación de la recepción del correo). Se indicará por orden de prioridad las plazas solicitadas.