11 de junio de 2024

Reordenación Juzgados de lo Penal nº 15, 17 y 18

Con fecha 10 de junio de 2024, la Directora General de Justicia ha dictado la siguiente resolución:

“RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DA INICIO A EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE REORDENACIÓN VOLUNTARIA DE FUNCIONARIOS ACTUALMENTE DESTINADOS EN LAS PLANTILLAS SOBREDOTADAS DE LOS JUZGADOS DE LO PENAL Nº 15, Nº 17 Y Nº 18 DE VALENCIA.

Se incoa expediente administrativo de reordenación voluntaria de un funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal destinado en la plantilla del Juzgado de lo Penal nº 17 de Valencia, y de un funcionario del Cuerpo de tramitación Procesal y Administrativa destinado en la plantilla del Juzgado de lo Penal nº 15 de Valencia, para su integración en las plantillas del Juzgado de lo Penal nº 14 y nº 20 de Valencia, con el siguiente procedimiento:

Primero. Con carácter previo se recabará informe del Ilmo. Sr. Magistrado Decano de Valencia.

Segundo. Deberán ser oídas las organizaciones sindicales más representativas, a las que se dará traslado por plazo de 5 días naturales.

Tercero. Recibido el informe y oídas las organizaciones sindicales, se procederá desde la Dirección General de Justicia a ofrecer a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa del Juzgado de lo Penal nº 17 de Valencia, y a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa del Juzgado de lo Penal nº 15 de Valencia, las plazas vacantes de los respectivos Cuerpos funcionariales existentes en los Juzgados de lo Penal números 14 y 20 de Valencia.

Si para las plazas existiera más de un funcionario interesado, se elegirá al más antiguo entre los solicitantes del Cuerpo respectivo.

Resolución