El pasado viernes comenzaron a recibir nuestros compañeros destinados en Castellón el formulario para la reclamación de los intereses del Cuarto Punto.
Como sabéis, tras la sentencia favorable obtenida por CSIF en este procedimiento; muchos compañeros de Castellón y Valencia pudieron beneficiarse del cobro de lo que se adeudaba por el cuarto punto, tras resolución judicial al efecto.
Tras ello, CSIF ha venido reclamando que se nos abonaran los intereses del dinero que durante tanto tiempo se nos adeudó; como habíamos pedido en la demanda, y como recogió la sentencia.
Ahora, por fin, se atiende a nuestras peticiones; y a los compañeros de Castellón les ha llegado ya la hoja para su reclamación; y en unas semanas esperamos recibirla de igual forma en la provincia de Valencia; para todos los beneficiados por esta sentencia que promovió CSIF.