5 de febrero de 2018

Reclamación Plan de Actuación por posibles errores

Ayer en la Intranet la Dirección General de Justicia, publicó el listado con los periodos de servicios prestados como funcionarios titulares de los Cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión, de Tramitación y de Auxilio Judicial, a fin de comprobar que son correctos y en caso contrario, formular alegaciones.

Lo primero indicar que ÚNICAMENTE SE DEBEN HACER ESTAS RECLAMACIONES CUANDO CONLLEVEN LA PÉRDIDA DE ALGÚN GRADO EN EL ENCUADRAMIENTO Y POR TANTO UNA PÉRDIDA ECONÓMICA. Por ejemplo: Si tengo 30 años de servicio y en el listado pone 23, no importa, dado que estoy en un grado 4 que es el máximo del plan de actuación. La dirección general está trabajando en el expediente electrónico personal, pero a día de hoy esto es lo que hay...

Y dicho esto, para el caso que por alguna circunstancia, al revisar el listado veamos que nos faltan años que nos perjudiquen, y nos hagan perder algún grado en el acoplamiento, y con ello, percibir menos dinero del plan de actuación del que nos correspondería, lo que debemos hacer es rellenar el modelo de reclamación adjunto, y enviarlo por correo electrónico a rrhh_justicia@gva.es en el plazo de 10 días hábiles.

Reiteramos la importancia de que, para no colapsar el servicio, únicamente se reclame cuando implique variación en el grado del encuadramiento inicial. En el resto de casos, ya se irá reclamando y actualizando poco a poco la situación personal de cada afectado.