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He aprobado la oposición, ¿qué debo hacer?
Las órdenes y resoluciones publicadas hoy en el BOE fijan dos trámites distintos, dirigidos a Administraciones distintas.
1.- Presentación de documentación a efectos de nombramiento como funcionario de carrera.
La Orden JUS/284/2022, de 1 de abril por la que se publica la relación de aprobados es de aplicación a todos los aspirantes que figuran en esa relación con independencia del ámbito por el que hayan obtenido plaza y conforme a las instrucciones establecidas en esta orden.
¿Qué debo presentar?
-Escrito dirigido al Ministerio de Justicia (Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia. Registro General del Ministerio de Justicia, calle Bolsa, número 8, código postal 28012 de Madrid) en el que figure:
1.- apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad
2.- cuerpo al que se accede
3.- ámbito territorial por el que se ha obtenido destino
4.- número de orden obtenido
5.- teléfono y correo electrónico de contacto.
CSIF recomienda que en este escrito se haga constar la documentación que se adjunta y se facilita un modelo de escrito.
A este escrito se acompañará:
1.- El anexo II de solicitud de destinos conforme las instrucciones de la orden o resolución del ámbito por el que se haya aprobado el proceso selectivo.
2.- Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad (Anexo I de la Orden, CSIF te facilita un modelo)
3.- Las personas con discapacidad deberán presentar certificado que acredite tal condicion y certificado de compatibilidad funcional
4.- Y para los que NO autorizaron la consulta de datos de oficio:
- copia del DNI
- título académico
En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse copia auténtica de la documentación que acredite su homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
Plazo de presentación.- 20 días hábiles desde el de publicación de la Orden citada en el BOE.
2.- Presentación de la instancia con la elección de destinos.
Cada aspirante debe seguir las instrucciones de presentación que se establecen en la orden o resolución correspondiente al ámbito por el que ha aprobado el proceso selectivo.
Escrito dirigido a la Administración (Ministerio o comunidad autónoma) en la que se ha aprobado el proceso selectivo.
El modelo figura en el Anexo II de la resolución u orden correspondiente (ver la dirección y forma de presentación en la orden o resolución correspondiente).
En el caso de la Comunidad Valenciana, por ejemplo, las solicitudes de destino de los/las aspirantes se presentarán en el Registro Electrónico de la Generalitat Valenciana: (https://www.gva.es/es/inicio/ procedimientos?id_proc=21932), de acuerdo con lo que establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Aquellas personas que conforme a lo dispuesto en el artículo anteriormente mencionado, no tengan obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas y no puedan presentar electrónicamente su solicitud, podrán presentarla, con carácter excepcional, en el Registro General de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, Oficina PROP 9 d’octubre, C/ de la Democràcia, 77, Ciudad Administrativa 9 d’octubre, Edifici A, 46018 Valencia o por los medios previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el plazo de veinte días hábiles a contar desde la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado»
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C. Valenciana
Anexo I Declaración jurada_Auxilio Judicial
Escrito documentación nombramiento_Auxilio