17 de abril de 2013

Devolución cuotas MUGEJU y derechos pasivos en la nómina de abril

CSI·F ha exigido desde un primer momento a la Administración, como os hemos ido contando, la devolución de las cuotas retenidas doblemente en la nómina del mes de diciembre en concepto de DERECHOS PASIVOS y de MUGEJU.

Finalmente, y como ya os anunciamos, el Ministerio de Justicia incluirá la devolución de esas cuotas retenidas indebidamente en la nómina de este mes de abril 2013, según siempre informaciones del propio Ministerio.

Hechas las pertinentes consultas con la Dirección General de Justicia, nos confirman que así se va a realizar.

Esperemos que la Administración cumpla, y de una vez se nos devuelva este dinero que jamás debió retenérsenos, y que ya hace tiempo que se nos tenía que haber reintegrado. Os seguiremos informando de todo.